lunes, 31 de enero de 2011

Falda turquesa

Espero hayan tenido un lindo fin de semana. Y desearles que estos dias sean aùn mejores.
Mi look de hoy esta inspirado en la primera imàgen de las inspiraciones, al verla recorde de mi falda turquesa y la vi con otra posibilidad de combinacion, puesto que ya por si es un color un tanto fuerte, siempre lo bajaba con una prenda superior blanca o beige, aunque a veces arriesgaba a un top de rayas coloridas. Otras opciones de combinacion de una falda turquesa puede ser con un top floreado de fondo rosa, una camiseta lila o una de color coral, la cual le queda genial.
... y ustedes chicas, què combinaciones le dan a una falda turquesa???
besos

Charo





viernes, 28 de enero de 2011

Vestido gris

En el post de hoy, la propuesta es el Vestido gris, en muchas diseños, tonalidades, cortes, mezclados con marròn (en accesorios y queda bien), màs gris, rojo, negro, taupe, en todos los colores que se nos ocurra. Para llevarlo en todo momento, en cualquier estacion del año. El gris es un color que particularmente me encanta, y que se ha vuelto un color atemporal. Lo que llevo yo, un vestidito ligero en algodòn, acompañado con unas sandalias color caramelo, dando el toque de color el pequeño bolsito rosa, sufi para un dia càlido.
Les deseo un lindo fin de semana, ... y ustedes, còmo mezclan el gris??
besos

Charo






miércoles, 26 de enero de 2011

Blusa roja

Buen dia chicas, hoy les muestro looks teniendo como eje principal una blusa roja. Muchas ideas de como poder llevar esta prenda, para diversas ocasiones, tanto para dias calidos como los un tanto frios. Ademàs el color rojo esta muy in esta temporada. Mi look fue de unos dias atras, para una cena informal que asisti con mi tia "A", combine la blusa roja semi translucida con una falda gris y accesorios marrones.
... ustedes, còmo llevan el rojo???
besos

Charo