miércoles, 30 de marzo de 2011

Vestido Camisero 2

Los vestidos camiseros son mis preferidos en cuando a modelo como vestido, quizas ya se habran dado cuenta que abundan un tanto en mi armario, los tengo en rojo (http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com/2011/02/vestido-rojo-feliz-san-valentin.html), rayados (http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com/2011/02/vestido-camisero-rayado.html, http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com/2010/11/opcion-para-un-dia-de-lluvia.html), este tipo camisa (http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com/2011/03/camisa-vestido.html) y en beige que les muestro hoy. Me parecen muy femeninos, atemporales y que van bien a todas. Otra prenda ideal para estos dias de transicion, la cual podemos llevar con mocasines, ballerinas, sandalias, oxfords, botines y si empieza a ser fresquito usamos un cardigan o chaqueta. De la manera en que lo llevemos el vestido camisero es un bàsico en nuestros armarios.

... y ustedes, Còmo usan un vestido camisero?

besos y buen Mièrcoles
Charo













&&&&&

















vestido: Aziz

correa (belt): Artesania del Colca (Arequipa)

sandalias: Aziz

collar: Do it

sombrero: Sybilla




lunes, 28 de marzo de 2011

Rayas y Flores

Es una tendencia que se usa desde hace un tiempo atras, dentro del grupo del mix and match, asi como los topos con rayas o flores, o cuadrados con flores o rayas (el mes pasado les mostre esto: http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com/2011/02/look-cuadros-con-flores.html), tambien flores con flores, todo esta permitido mezclar, claro dentro del gusto de cada una. En las imàgenes que acompañan el post de hoy nos pueden dar màs ideas de como llevarlos, en tops, blusas, t-shirts, blazer, cardigans, acompañadas con minifaldas, faldas o maxifaldas, asi como shorts o pantalones, acompañados con sandalias, taconazos, oxfords, ballerinas, botines, con medias, pantymedias o sin ellas. Como mejor nos acomodemos y mejor nos quede. Y como ven pueden llevarlos en dias calidos o frios, puesto que va bien en toda temporada. ...Y ustedes, còmo lo llevarian??
besos Charo

















&&&&&













polo: Francois Girbaud Marithè

falda: DIY hecha por mi (hace mil años)

correa: Linea Pelle (Centro de Lima)

bolso: Sybilla

sandalias: Aziz

collar: Axxs accesorios




sábado, 26 de marzo de 2011

La Hora del Planeta



Apaga la luz, enciende el Planeta. La Hora del Planeta es la mayor campaña de movilización global para luchar contra el cambio climático.


Por lo que a las 20:30 de hoy sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta –, transcendiendo todas las barreras religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta.




En el Perù se estarà llevando acabo la quinta edición de La Hora del Planeta hoy 26 de marzo a las 8: 30 p.m., hora local. Por ello la asociaciòn WWF Perú está impulsando esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y la lucha contra el calentamiento global.Pero, sobre todo, estamos invitando a que cada uno de los peruanos se comprometa a hacer más por nuestro planeta cada uno de los días del año.
Para mayor informacion pueden entrar a los links siguientes: http://www.wwf.es,
Asi que todas a unirnos a esta gran iniciativa.
besos
Charo