domingo, 24 de abril de 2011

Ausente

Espero todas hayan tenido una linda semana, lastimosamente estos dias han sido y aùn son preocupantes para mi. El Amore ha tenido un incidente muy grave en Juliaca, ahora nos encontramos en Arequipa, tendra que ser operado mañana, como entenderan son dias de tension y preocupacion para mi. Estamos fuera de casa, en una ciudad que no es la nuestra y practicamente solos en esto. Sè que todo saldra bien y se recuperarà pronto.

Les agradesco los comentarios del post anterior y por visitar el blog. Comprendan mi ausencia en sus blogs y de no actualizar por no sè cuantos dias.

cariños

Charo

lunes, 18 de abril de 2011

Falda denim 3

Cuando lean esto serè en Arequipa para salir a Puno ( son dos ciudades en el sur del pais), parece que serà solo una semana, recorriendo varias rutas, asi que seremos siempre rodeados del simpatico paisaje que nos ofrece siempre Puno y el lago Titicaca. Mientras que les escribo pienso en que llevarè, puesto que si bien estamos con movilidad, habra tambien horas de caminata, entonces debo escoger prendas abrigadoras y confortables por el frio altiplanico de la zona, pero ademas que no ocupen demansiado espacio en la maleta, ya que llevamos equipos que se usaràn en esos dias. Ya les contarè màs a mi regreso, gracias por esta ahi siempre.

El look de hoy tiene como protagonista una falda denim, para estos dias en que si bien aùn son soleados la sensacion de frio empieza. Como diria el Amore, estoy vestida en tinta, blusa celeste, correa y bolso saquito azul, y sombrero verde, todos los accesorios son nuevas adquisiciones.

Les deseo una linda semana.

besos


Charo
















&&&&&




















blusa: Old navy

falda: Justice

correa: Platanitos (new)

ballerinas: Tangüis

bolso: Casual look (METRO)(new)

pulseras: Axxs accesorios (new)

sombrero: Axxs (new)






viernes, 15 de abril de 2011

Vestido Marròn



Espero se encuentren bien, yo con los dias ocupaditos, fui el fin de semana a Lima a votar, asi aproveche hacer unas compritas, viaje el mismo Domingo a casa, para luego tener que retornar nuevamente a Lima, eh si!, y ayer volvi a casa por la noche, asi que no he podido actualizar, disculpemenme por ello. Ahora este fin de semana salgo nuevamente esta vez a Puno, creo por dos semanas, paciencia chicas, el Amore emprende un nuevo proyecto y voy a apoyarlo. Espero hacer muchas fotografias, intentarè tambien de outfits. Les agradesco por todos sus comentarios siempre tan encantadores y por los 101 seguidores!!!, mil gracias a todas.

Haciendo un parentesis a mis dias, los estilismos de hoy tienen como protagonista un vestido marròn, sea cual fuera el modelo y el tejido del cual fuese hecho aporta siempre sobriedad a un look.

Les deseo un lindo fin de semana, ustedes chicas, ... còmo llevan un vestido marròn??

besos

Charo






















&&&&&