viernes, 27 de mayo de 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

Ganadora 1er concurso: Rossi

Buen dia a todas,

Un post express, para presentar a nuestra ganadora del 1er concurso del Blog, Rossi, una linda lectora de la ciudad de Lima, quien muy gentilmente nos ha enviado fotografias suyas con el premio. Que disfrutes mucho de ellos.

Quiero tambien agradecer a todas quienes participaron y nos dieron muestras de afecto y felicitacion por el Primer año del blog, muchas gracias a todas, por darse el tiempo de visitarme y comentar, gracias.

besos

Charo





Recien llegados a la casa de Rossi



Apertura de los premios: lindas limas y set Clinique



Rossi con sus premios



Lindo gesto, gracias






En esta edición fotografias enviadas por Rossi.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Falda verde

Buen Miércoles chicas,
Hoy looks con falda verde, la mia con volados (si tipo tutu, inevitable), la acompaño con un sweater y ballerinas. Sé que es un estilismo un tanto primaveral, pero viviendo en la ciudad del eterno verano, visto asi en mi dia a dia. Pero como siempre les muestro muchas más opciones, con sweater, blusa, blazer, tops; con botines, sandalias y taconazos; como nos guste más. Con un sweater de rayas se ve genial.
... y ustedes, Cómo llevan una falda verde??
besos

Charo






lunes, 23 de mayo de 2011

Vestido vichy


Buenas tardes,

espero hayan tenido un lindo fin de semana y que esta sea aún mejor que la anterior.

Hoy el protagonista un vestido vichy (si el que los cuadritos pequeñitos) en modelo halter, de color amarillo-verdoso (no sabria un color preciso para nombrarlo), lo llevo con cardigan gris y nuevamente medis con sandalias, no lo puedo evitar, lo siento. Pero les dejo muchas más opciones de como llevar un vestido vichy, con mocasines y cardigan se ve genial, con botines para darle un tono vintage, o con trench y taconazo para estilizar el outfit, ustedes deciden lo que más le guste.

besos

Charo