sábado, 30 de junio de 2012

Vestido Denim / Denim Dress

Buen dia, espero todo bien, despedimos la semana con dos propuestas de como usar un vestido denim de manga larga: la primera fue en dias de verano, lo acompañe con print de serpiente en bolso y correa, las sandalitas de tachitas se familiarizaban con el collar. Mientras que la segunda tenida, fue hace unos dias y recurri a las capas, cardigan y chaleco finto de pelos, cuello bien abotonado y pantymedias. Otras ideas màs: con parka o con una chaqueta denim, eh si!, denim sobre denim.
Y ustedes que opciones proponen para un vestido denim??
Buen finde
besos
Charo
















&&&&&








vestido/dress: Old Navy
collar: Do it
correa/belt: Casual Look
sandalias/sandals: Hypnotic
bolso/bag: Marquis
pulsera: Do it








chaleco/vest: Pimkie
vestido/dress: Old Navy
collar/necklace: Artesania de Guatemala
cardigan: Aziz
correa/belt: Artesania de Bolivia
pantymedias: Textilon
anillo/ring: sin marca
bolso/bag: Liz Claiborne (vintage)
mocasines: Cherokee



En esta edición imágenes de:www.foros.vogue.es, www.demoda.es, www.devilwearzara.com, http://ohmyblog.blogspot.com, http://conestilodeysimari.blogspot.com, http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com/, http://www.time-for-fashion.blogs.elle.es/







lunes, 18 de junio de 2012

Vestido rayas verde

Buen dia!, espero se encuentren bien.
Hoy continuamos, aún con tenidas de transición, esta vez un vestido corto a rayas verdes, acompañado con un maxicardigan tambien verde y unos botines marrones. Sé que prefieren looks más invernales, solo que el clima de por aqui no me permite por el momento de andar más abrigada. Paciencia por favor. ;-)
En las imágenes que nos acompañan, tenemos un abrigo verde, un blazer para darle un toque más formal, accesorios en rojo le queda de maravilla, aunque con amarillo y azulino tambien serian aceptables. Otras maneras?? con una parka tambien iria genial, debajo de este, un sweater de punto y con ellas unas maxibotas. Otra idea, leggins, balerinas y cardigan grueso.
Buen empiezo de semana a todas
besos
Charo




 











&&&&&









maxicardigan: Aziz
vestido/dress: Express
correa/belt: sin marca (vintage)
botines/boots: Moda & Linea
bolso/purse: Casual look
pulsera/cuf: sin marca


 





sábado, 16 de junio de 2012

Vestido negro

Buen dia!!!, Todo bien?? espero que si.
Hoy el vestido negro como protagonista, el mio (paciencia por favor, aun veraniego) de tamaño midi, lo accesorice con collar y pulsera dorada, asi como los lentes; un cinturon marrón para dar un corte al color y bolso camel. Las orejitas de ratón fueron el souvenir del cumpleaños de mi primita y me parecio divertido incluirlo como tocado.
Para darles más ideas deacuerdo a la estación de este lado del hemisferio, algunos looks abrigadores, con pantymedias tejidas o tupidas, y un buen abrigo, chaqueta, sweater, maxicardigan, solucionan el factor clima. En cualqueira de los casos los accesorios son fundamentales para realzar la tenida.
Buen fin de semana
besos
Charo





















&&&&&









vestido: Marquis
correa: sin marca (vintage)
sandalias: Axxs
bolso: Marquis
collar: Do it
pulsera: Do it





En esta edición imágenes de: www.thefashionfruit.com, www.theblondsalad.com, www.stylescrapbook.com, www.thesartorialist.com, www.thevoguediaries.com, www.trendencias.com, http://modeandthecity.blogspot.com, www.fashionsalade.com/lovelypepa, www.locaporturopa.com, www.carolinesmode.com/stockholmstreetstyle, www.lovelyblogs.com/bartabac, http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com, http://colgadoenmiarmario.blogspot.com