sábado, 29 de mayo de 2010

Mi premio

Hola Chicas, quiero disculparme con ustedes por no postear estos dias.

Les contaré, el dia miércoles Vanessa Rodriguez-Maza del blog lavidadeserendipity nos cito a las ganadoras del concurso de looks que organizo en su blog en el Starbucks de Benavides. Aqui el detalle, lastimosamente yo confundi de local y fui al que esta en Surco, luego de esperar media hora pregunte si es que tenian otro local en esta avenida y efectivamente lo tenian. Asi que me dirigi raudamente al lugar correcto. Y ahi estaba, conversando con otras chicas que tambien habian ganado.
Para mi fue un gustazo conocerla y escuchar un poco su apreciacion acerca de la moda en nuestro pais. Realmente me hubiera quedado màs tiempo y preguntarle muchas cosas pero los minutos pasaban y yo tenia programado una cena. Me despedi con pena por no disponer de màs tiempo, tiempo que perdi al equivocarme de sitio. Solo espero se de otra oportunidad de conversar con ella y hablar mas ampliamente de ella en un post.
Les dejo con imagenes de mi premio y de mi encuentro con Vanessa.

Gracias por seguir el blog y disculpenme por estos dias sin postear.
Besos

Charo

Mi premio: unos lindisimos peet toes de Jessica Butrich

















Yo con mi premio.
Con Vanessa Rodriguez-Maza del blog lavidadeserendipity ,...gracias Vane!.


Para saber màs de Vanessa pueden visitar su blog: http://www.lavidadeserendipity.com/
Y en el link de abajo aparece mi imagen tomada por ella, en su pàgina del facebook:

2 comentarios:

Gracias por comentar