lunes, 21 de junio de 2010

Look monocromático

Hola chicas!!, espero hayan tenido un buen fin de semana, en reunión familiar y probando deliciosos platillos.
De un tiempo en adelante se me da por usar falda en esta estación, obviamente de algodón grueso con las pantymedias tupidas, para no temblar del frio. Asi que esta vez me verán en un look monocromático, todo en marrón, un tanto tranqui pero con el top corsetero (asi lo llamo) que me gusta mucho como rompe un poco la sobriedad del outfit.
...y ustedes chicas, usan falda en otoño -invierno??
besos
Charo
Lo que encontramos en la red







































... y así lo use yo.















































cafarena: Paronia (RIPLEY)
top: Stradivarius
falda: ? (Barrio chino)
saco: Sybilla
pantymedias: Koketa
ballerinas: Axxs
vincha: Do It
anillo: ? (Mercado Indio)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te dejo el mío para que le eches un vistazo
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra te guste mi blog. Te agregué a mi blogroll y bienvenida al mundo blogil. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post!!
    Lo que pasa que todavia que no se ha instalado en el norte el buen tiempo me escribes un post con ropa de invierno....
    Pero que sepas que ya estoy cogiendo nota de los look!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bueno te haya gustado el post. Sucede que por aqui recien hemos entrado en invierno. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar