sábado, 2 de octubre de 2010

Mea culpa

Ayer me vestí para ir a hacer unas impresiones a la Av. Wilson, en el Centro de Lima, estrenando un maxicardigan que adquirí el día anterior (me fui difícil no comprarlo, la culpa lo tiene el supermercado que esta frente a esta tienda). En fin, luego de molestarme un poco porque las impresiones no salieron como quería, para pasar el mal momento entre a Oechsle, con la idea de dar una hojeada, sin ninguna intención de comprar nada, pero viendo y viendo, llegue a la sección de descuentos , la tentación es grande, y zas! que veo la falda (chicas hay varias de estas y a un super precio), yo quien no quiere me dirijo raudamente a los probadores y mi visión se desvía al chaleco de pelos artificial, lo tome de inmediato y pregunte a la srta. reponedora si tenia descuento alguno, efectivamente lo tenia, mio me dije a mi misma, por si alguna le interesa solo quedaban 2 más (este seria mi segundo chaleco, encargue a Amore uno de las tiendas Pimkie pero me lo trae a fin de mes). Luego ya con los ánimos comprescos, me dirigí a Do it, pero solo para ver (ingenua yo) vi el collar y a mitad de precio, me dije se viene a casa conmigo. Después me fui a otro centro comercial, entre a la tienda 15.50, una super atención y ropa muy linda, pero como solo entre para curiosear, salí comprando una correa (con el precio que tenia, difícil dejarlo). Ya con la intención de regresar a casa, mis pies se desviaron a Ripley, y si nuevamente la tentación es grande y yo débil, tome el único vestido de este diseño que quedaba, mi talla, sí, mio ( hay muchos vestiditos con super precios, muchos cardigans, pantalones, etc, es cuestión de revisar bastante). A ese punto me dije basta, pero nuevamente mis pies tomaron vida propia y se dirigieron a Saga, esta vez di una vuelta muy rápida, pero encontré este polo básico(t-shirt) el cual nunca esta de más, mio nuevamente.
Disculpen la extensión del post, no es mi intención aburrirlas, disculpen si hay fallas al escribir, ya es muy noche y me duermo, así que programo este post, pero quise contarles resumiendo mi día, del cual no pensé seria de adquisiciones.
A continuación verán mi look muy sencillo, seguido de mis compras, escribí todos los datos necesarios por si a alguna de ustedes le interesa, como verán todos tenían unos super precios que comprenderán me fue inevitable dejarlos.
Les deseo un lindo fin de semana.
besos
Charo
así me vestí ...


..., y así regresé.

maxicardigan: Aziz, tda Ripley, a S./15 soles (apróx 3.88 euros ó $ 5.36)


chaleco de pelos finto: Malabar, tda Oechsle, a S./29.90, apróx 7.77 euros ó $10.72)
falda: Hypnotic, tda Oechsle, a S./29.90 soles (apróx 7.77 euros ó $ 10.72)

collar: Do it, (a S./ 10 soles, apróx. 2.59 euros ó $ 3.57)


correa: Morgana, tda 15.50, a solo S./ 10 soles (apróx 2.59 euros ó $ 3.57)

vestido: Navigata, tda Ripley, a S./ 20 soles (apróx 5.18 euros o $ 7.15)
(lastimosamente fotografía es borrosa)



polo (t-shirt): Basement, tda SagaFalabella, a S./ 10 soles (apróx 2.59 euros ó $ 3.57)

P.D. Disculpen la calidad fotografica y la cara de sueño pero ya era muy de noche cuando hice este post.

11 comentarios:

  1. No pidas disculpas que todo está perfecto, Charo!!! Muy buenas compras, súper trendies y accesibles... Ese vestido de Navigata es hermoso y podrás lucirlo todo el año porque en invierno con leggins y una polera negra debajo quedará muy Celine, y en verano, con unas lindas sandalias y accesorios dorados, un must! Precioso todo, besitos:Z

    ResponderEliminar
  2. q lindo el vestido q pena que ya no hay sino irira corriendo me gustaaa!!!!lindas compras Charito!!me gusta todo!!!!byeeeee buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati!!, gracias, siempre tan linda conmigo. Y gracias por las ideas, las pondrèe en practica. besos :)

    Hola Anonimo!, gracias. Si el vestido es muy lindo, pero quizas haya en otro Ripley, es cuestion de buscar. Buen fin de semana a ti ;)

    ResponderEliminar
  4. el vestido sta lindo y el precio sta mejor, aver si m scapo d tntos examns y m doi una vuelta x ripley spero qlas ofertas tb sten en Trujillo!!

    bsoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas lindas! Gracias por el lindo comentario en mi blog :)
    Besos
    Giovanna
    bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta salir y llegar con compritas no pensadas pero si deseadas! ha ha me encanto la foto del antes y después!

    Que chevere todo y que barata la correa!!! aca no bajan d los 25 dolares y pienso..uhmm con esa plat apodria comprarme otra cosa no? por eso ando cn los pantalones q se me caen ha ha ah

    saludos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el vestido y el chaleco de pelo, tengo tres, son mi debilidad!! Ah, y también caí con una faldita de lentejuelas, verás que requeteguapa te ves.
    Muacs!
    Ah, muchas gracias por el meme, ya lo hice, pero te lo agradezco infinitamente!!

    ResponderEliminar
  8. waaa me muero por un chaleco de pelos! y eso de la culpa... siempre me pasa pero termino feliz! tomalo como inspiración porque también hay veces en las que no se encuentra nada... y es mejor no comprar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Katia!, imagino tambien deban tener ofertas, por el cambio de estación. Espero encuentres lindas cosas, que seguro nos mostraras en tu blog. besos

    Hola Giovanna!, gracias a ti por visitar el mio, entonces nos visitamos, :) besos

    Hola Rocio!, siempre de buen humor. Oh si, son las compritas que nos encantan a todas. Una de las ventajas del pais, es poder encontrar cosas a precios rebajadisimos y claro con un poco de suerte. besos

    Hola Rebel!, gracias por tus palabras. Veo que el vestidito a gustado mucho, intentaré de recrear un look pronto con el. No hay problema por el Meme. besos

    Hola Romina!, aún quedaban dos en Oechsle, tambien habian otros más cortos. Y me parece que habia en Ripley en color negro?, pero no recuerdo que marca era. Aunque la culpa se dea, lo bueno es que dura poco, mientras que alegria es durarera. ;) besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pépite Modeuse!, gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar