













Sólo necesitarás un trozo de cinta de color verde, otro trozo de color marrón y cinta dorada o plateada para decorar.
Los materiales que necesitarás para realizar este adorno son: Alambre fino, Cinta adhesiva, Botones, Cinta para decorar.

Materiales: Naranjas, Limas, Azúcar, Almíbar, Bolitas para adornar pasteles, Palos de madera o ramas de árbol, Hilo de varios colores, Aguja, Tijeras, Un jarrón o bote reciclado, Un trozo de tela.
1. Corta las naranjas y las limas en unas tiras muy finitas; después con un pincel repásalas con el almíbar. Ponlas en el horno a una temperatura de 100º durante 1 hora más o menos y es importante dejar la puerta del horno un poquito abierta para que se vaya yendo la humedad y que las frutas se sequen mejor. Diez minutos antes de sacarlo pon las bolitas de adorno encima.
2. Coge el trozo de tela y ponlo en el bote sujetándolo con un hilo.
3. Coge el hilo con la aguja y pásalo por cada tira de la fruta haciendo un nudo para poder colgarlo. Después coge los palos de madera, ponlos en el bote y cuelga las frutas. (tomado de: www.delicooks.com)
Materiales: Una corona de aislapol (espuma plast, telgopor) de tamaño grande,
Bolas de vidrio de todos colores y muchos tamaños, pueden ser viejas que pienses desechar u otras, Pistola de silicona.
El armado de esta corona navideña consiste solamente en pegar con ayuda de la pistola de silicona una a una, todas las bolas tratando de no tener un orden especifico, y procurando cubrir toda parte delantera de la corona, la parte que va hacia la puerta queda lisa para que pueda mantenerse fija, de mejor forma.
Para pegarla a la puerta puedes utilizar cinta adhesiva doble faz, la cual es muy resistente y evitara que se caiga por el peso. (tomado de: www.woomanualidades.com)
Una buena idea para la decoración del árbol de navidad. Económica y ecológica, se trata de recoger bombillas que no sirvan y darles un uso. En este caso harán la función de adornos de navidad. No es muy difícil, sólo tendrás que pintarlas de colores o si quieres hacerles un dibujito, en este caso han dibujado unos graciosos pingüinos. (tomado de: www.decoras.net)
No necesitas comprar un árbol. Dibuja en la pared la silueta de un árbol con pintura que se pueda lavar y quitar fácilmente, y luego decora el árbol con una bonita guirnalda. (tomado de: www.decorahoy.com)
En esta edición imàgenes y textos de: www.woomanualidades.com, www.delicooks.com, www.decoras.net, www.decorahoy.com

















