sábado, 6 de noviembre de 2010

Dress and boots

Espero estén todas bien, quiero agradecer a todas por las palabras de animo. Todo va mejorando.
Disculpen la demora en actualizar, han sido días ocupados, estar de una ciudad a otra, y estar sin conexion debido a la maquina con la que cuento ahora no es como la anterior pero cumple su función, hacia más remota la idea de postear. Pienso que en adelante todo ira mejor. Además tengo algunas sesiones de outfits de estas últimas semanas que me gustaría mostrarles, asi como algunas compritas y regalitos del Amore de su último viaje.
Continuando, como el clima no se define del todo, amanece con friecito, luego la temperatura va en aumento, lo que provoca ya usar ropas ligeras, cosa que va bien se estamos bajo sol, pero si estamos en sombra el friecito se siente, entonces no se si les pasa a ustedes, me paro frente al armario y me digo: ¿qué me pongo?, siempre queda la opción de vestir en capas, pero luego cargar todo no es lo máximo, así que como ya quiero usar mis vestidos, porque los adoro, cosa impensable cuando era niña, puesto que los detestaba, pero así somos, vamos cambiando, madurando, fortaleciendo nuestras ideas y valores. Volviendo a lo del outfit del día, me puse este vestido muy primaveral por las flores, un maxicardigan, y las botas muy usadas por mi estos últimos meses, que pienso será su última aparición hasta el próximo otoño.
Les deseo un lindo fin de semana.
... ustedes, Cómo visten estos días???
besos
Charo






&&&&&





vestido: Diane Von Fùrstenberg (vintage)
maxicardigan: Aziz
botas: Moda & Lìnea
bolso: Cole Haan
reloj: Louis Pion(regalo del amore)

9 comentarios:

  1. Amiga no puedo creer q la linda-loca Lilly Allen use vestido con UGGS! por favor, no copiar!!! ha ha ha

    El Cardigan nos saca de apuros en la sombrita. Yo preferiría usar los vestidos con unas buenas pantys y ballerinas , porque creo q las botas mas vestido largo me haría muy chaturri.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta como te quedo la combinacion, y siii con este clima s dificil elegir q vestir! :s

    ResponderEliminar
  3. Qué divina, me encantó cóm le pusiste tu toque al estilo... Divina as usual, Charo... te esperamos, a medida que te sientas mejor y la tecnología te acompañe, volvé a postearnos estas joyitas... Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio!, gracias. La opcion que recomiendas es buenisima. Ojala pronto te animes a poner alguna fotografia con tu look. besos

    Hola Katia!, gracias. A veces estar parada frente al armario tarda màs de lo habitual. besos

    Hola Mati!, gracias. Creo todo va mejorando y de seguir posteando como antes. besos

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa!!!
    A mi tambien me ha dado está temporada por los vestidos....

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. ay, me ha gustado mucho el vestido que has elegido en esta ocasión, y es que este tipo de prenda floral nos dulcifica mucho!! Aquí ya está viniendo muuuuuuuuuuucho frío, así que no tengo claro cómo empezar a vestir!

    ResponderEliminar
  7. el vestido me parece simplemente genial! muy buena compra. donde consigo algo parecido???

    ResponderEliminar
  8. Charito que bueno que todo este mejorando!!
    Con mucha paciencia aqui te esperamos para seguir sorprendiendonos con tus lindas prendas y al menos a mi, me das muchas ideas al momento de elegir que ponerme!!!
    Besos mil,
    Rossy

    ResponderEliminar
  9. Hola Aitzi!, gracias. besos

    Hola Rebel!, gracias. El friecito de ustedes es de temer. besos

    Hola Nadia!, gracias. Podrias buscar en algunas tiendas vintage de Miraflores o las que estan en la Av. Grau, el que llevo puesto lo consegui en Bolivia. besos

    Hola Rossy!, gracias siempre tan linda. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar