sábado, 26 de marzo de 2011

La Hora del Planeta



Apaga la luz, enciende el Planeta. La Hora del Planeta es la mayor campaña de movilización global para luchar contra el cambio climático.


Por lo que a las 20:30 de hoy sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta –, transcendiendo todas las barreras religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta.




En el Perù se estarà llevando acabo la quinta edición de La Hora del Planeta hoy 26 de marzo a las 8: 30 p.m., hora local. Por ello la asociaciòn WWF Perú está impulsando esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y la lucha contra el calentamiento global.Pero, sobre todo, estamos invitando a que cada uno de los peruanos se comprometa a hacer más por nuestro planeta cada uno de los días del año.
Para mayor informacion pueden entrar a los links siguientes: http://www.wwf.es,
Asi que todas a unirnos a esta gran iniciativa.
besos
Charo

6 comentarios:

  1. a las 20.30 apago!
    jijiji!
    me encantan estas iniciativas!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa!! Y qué gracioso tu comentario de que me parezco en esas fotos a la barbie de la cabecera :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. vaya! me aprece muy bien! si no veo tu blog ni enterada! hay q apoyar esto, soy agronoma y amo el medio ambiente! ;=)


    besos!♥

    ResponderEliminar
  4. que buena iniciativa! aca en argentina tb se hizo!
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! espero hayan podido apoyar esta inicativa, que aunque ayer fue la fecha conmemorativa, todos los dias son valederos para dar una hora a nuestro gran hogar. Y para aprovechar la hora, cenamos a la luz de las velas con el Amore. Gracias a todas por comentar, besos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar