miércoles, 8 de junio de 2011

De viaje


Buenas noches a todas,

disculpen nuevamente abandonar el blog, la razon, me encuentro de viaje por Centro Amèrica, en estos momentos en Guatemala, llegue ayer por la noche, en unos dias en Honduras, para luego ir a Belice, pero no piensen que vacacionando, nada, acompaño al Amore por cuestiones profesionales suyas, que no puede dejar. No saben lo dificil que fue el llegar aqui, lastimosamente la aerolinea con la cual debiamos viajar, nunca salio, si NUNCA SALIO, por lo que nos acomodaron en otra Aerolinea en retardo, terrible, considerando que viajamos con silla de ruedas y muletas. Hasta hace menos de una hora hemos recuperado nuestras maletas, todo el dia llamando para saber donde se encontraban, obviamente la aerolinea que nos abandono, se desentenia de toda responsabilidad, asi que imaginaran el estado nuestro hasta el momento, igual asi, con lo que teniamos puesto y lo elemental teniamos que seguir con el itinerario de reuniones pactadas.

Felizmente mañana es un nuevo dia, ya con nuestras cosas y a continuar con lo pensado en este viaje.

Espero tengan una linda semana, intentare de hacer muchas fotografias, pero no es tan sencillo. Para la quincena regresamos a Perù, porfa paciencia con la desactualizacion y no pasar por sus blogs.

besos



Charo




P.D. es lo que debio salir el Martes 07/06/11

3 comentarios:

  1. Ay, pobre Charo! Me alegra quqe hayn recuperado el equipaje, esperamos tus reviews del viaje!
    Besitos:>
    Mati

    ResponderEliminar
  2. Uff, felizmente los embarcaron en otro vuelo Charito, espero que ahora estén mas tranquilos.
    Esperamos las fotos, disfruten del viaje, xxx.

    Malditos Flashbacks.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati y Malditos Flashbacks, gracias por sus comentarios, felizmente se soluciono eso y el viaje al final fue bien. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar