jueves, 7 de junio de 2012

Pastel Colors

Buen dia a todas,
Gracias por sus lindos comentarios en el post anterior.
Hoy la inspiración son las tenidas con colores pastel, una opción más soft del Colour Blocking, ambos muy válidos para esta estación, para dias cálidos como fríos, eh si para alegrar los dias grises que se nos avecinan.
Si lo quieres llevar con falda o short, colocarte unas pantymedias es una opcion para amortizar el friecito, acompañandolo de un abrigo o chaqueta en color pastel tambien. Mientras si optamos por los pantalones pastel, podemos acompañarlos con oxfords, botines, sandalias con medias, porque no?, lo ideal a mi parecer mantener el calzado en las tonalidades del camel.
Mi look de hoy remonta a los dias cálidos que tuvimos, bvd rosa con tachas a manera de collar, short brocado celeste y gladiadoras camel.  Mientras que en estos momentos llevo una versión con sweater verde, camisarosa, short celeste y botines.
Y Ustedes, Cómo llevan el pastel colors???
besos
Charo






















&&&&&












top: BCasual
short: no recuerdo (vintage)
bolso: Aziz
sandalias: Aziz
anillo: Esika


En esta edición imágenes de: http://afoona.pea.blogspot.com, www.fashionsalade.com/lovelypepa, www.atrendylife.com, www.glamour.com, www.belelu.com, www.fashionsalade.com/mellowmayoness, www.hoymujer.com, www.es-trendtation.com, www.madewell.tumblr.com, www.itsnikki.com, http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com, www.petite.about.com


8 comentarios:

  1. Me ha encantado el conjunto, estás guapísima.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Charo!
    Divina la tendencias y ya la adoptaremos... en primavera! ahora estamos con frío polar en Argentina y ahora sólo pienso en colores fuertes...ja!
    Tu look? hermoso, re delicado!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola, Charo! Hace un montón que no comento en tu blog! Pero aquí estoy otra vez.
    Bueno, los pasteles, ya me estoy acostumbrando, supongo que para el verano ya me van a encantar, jaja! Pero por acá ahora hace un frío tremendo, no dá mucho para brillantes y soleados pasteles.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Recién leo que escribí mas o menos lo mismo que comentó Mati, jaja, ves que hace mucho frío? ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!, gracias por el cumplido. Me alegra te guste el look de hoy. besos

    Hola Mati!, gracias siempre tan linda. Eh si, por aqui tambien estamos con friecito, lastimosamente solo tengo sesiones de los dias de verano, espero poder reiniciar las sesiones fotográficas pronto, para asi mostrarles looks más abrigaditos. besos

    Hola Roxy!, gracias siempre serás bienvenida. De seguro que te encantaran las tenidas en colores pastel. Si, tienen toda la razón, pero solo tengo por el momento (guardadas en el ordenador)para postear looks veraniegos, prometo pronto con prendas más abrigaditas. besos

    ResponderEliminar
  6. Charo! que bueno volver a verte bloggeando! se ve que regresaste con todas las ganas. Me encantaron el color y el print de tu short, aqui en Ecuador tenemos un verano eterno asi que los pasteles nos van bien aunque no los he visto mucho. Un beso, y una vez mas, que chevere que regresaste!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, guapa y guapa!! Adoro los colores pastel ¡todos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia!, muchas gracias!. Que bueno te pueda ser útil los looks del post.Creo que estamos muy parecidas como clima. En Nasca, que es una ciudad al Sur de Lima, es conocida como la ciudad del eterno verano, que es donde vivo la mayor parte del año, asi que el invierno es como primavera aqui. besos

    Hola Lyn!, muchas gracias, me alegra te gusten, pienso que pronto los veré por tu blog. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar