viernes, 31 de agosto de 2012

Info modil: Encuentro Latino de la Moda 2012


La Universidad de Palermo en Argentina, como parte de la nueva Facultad de Diseño y Comunicaciòn, esta organizando el Primer Encuentro Latino de la Moda, el cual se darà desde el 10 al 12 de Octubre del presente. Si deseas saber màs sobre lo que trata, les dejo toda la informaciòn al respecto.





Encuentro Latino de la Moda 2012 - I Edición



ENCUENTRO LATINO DE LA MODA
Tendencias en Palermo

10,11 y 12 de octubre de 2012

Palermo
Buenos Aires
Argentina



La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo invita a participar, en forma gratuita, de la 1º Edición del Encuentro Latino de la Moda, Tendencias en Palermo.

Del 10 al 12 de octubre de 2012 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda en Argentina y America Latina comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en más de 100 actividades de capacitación gratuitas (talleres, seminarios, conferencias).

En este marco se crea la Red Digital de Moda, una plataforma de vinculación que reúne e integra a todos los medios digitales (blogs, sitios, revistas y otros) y a sus profesionales que actúan en el campo de la moda y las tendencias.

Para formar parte del directorio de la esta Red gratuita hay que completar la carta de adhesión online que se encuentra en el sitio del Encuentro Latino de la Moda.

El día 9 de octubre se desarrollará el Plenario (fundacional) de la Red Digital de Moda. Para participar del mismo es necesario estar inscripto al Encuentro y haber completado la carta de adhesión a la Red Digital Online.

Por otra parte, se creó el Capítulo de Carreras de Moda, un espacio académico de alcance latinoamericano, que reúne a directivos y docentes de instituciones educativas dedicadas a la enseñanza en el amplio campo denominado Moda. La conformación de este Capítulo académico fue iniciativa del VI Plenario del Foro de Escuelas de Diseño y su propósito es la vinculación y el intercambio de experiencias para contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la profesión y la disciplina.

Ya se encuentran online las últimas noticias del Encuentro con novedades sobre invitados de honor, conferencistas y marcas confirmadas que participarán en el Encuentro. Próximamente dispondremos de la agenda completa con todas las actividades a las cuales se podrá acceder por día de realización, por palabra clave, por disciplina/área académica o por área temática.

Con la inscripción general se accede libremente a todas las actividades del Encuentro.

Para mayor información e inscripción al Encuentro Latino de la Moda ingresar a www.palermo.edu/moda










P.D. Informaciòn enviada por la Universidad de Palermo

2 comentarios:

  1. qué genial que puedas difundir esta info, Charo! Como sabés, yo trabajo allí y estamos a full armando todo, y para los blogs y revistas on line tenemos la Red Digital de la moda. Anótense, es gratuito y nos unifica en un Directorio para que podamos contactarnos...
    Ojalá pudieras venir! Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Pues si vas ya nos contarás que tal, esta bien que se hagan este tipo de eventos para dar a conocer todo lo relacionado con la moda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar