miércoles, 17 de noviembre de 2010

Trends / Fashion Management

Este post es para comunicarles el evento que esta organizando ISIL Trends/ Fashion Management y que se realizarà en La Plaza ISIL este 24 de Noviembre, con expositores de Colombia, Argentina y Perù, quienes desarrollaràn temas vinculados al diseño y produccion textil.
Ya saben chicas, un evento muy interesante para todas quienes nos interesa la moda. Pueden unirse a la comunidad que han creado en Facebook: www.Facebook.com/FashionManagement y visitar la Web del evento http://www.trends.pe/, donde encontraràn mayor informaciòn.
A continuaciòn una sintesis en lo que consiste el evento extraido de la pàgina oficial.



&&&&&


Trends / Fashion Management
Tendencias, diseño, producción y negocios

Evento Internacional: conferencias, presentaciones y análisis de casos locales e internacionales vinculados al diseño y producción de textiles e indumentaria.

Fashion Management: Tendencias, diseño, producción y negocios es un evento organizado por ISIL Aprende Haciendo con el objetivo de acercar al mercado, a los profesionales y estudiantes peruanos, las últimas tendencias y las mejores producciones del mundo de la moda, el diseño y la indumentaria.
Con información actualizada y producción de nivel internacional presentada por sus propios autores, el evento es de especial interés para todos aquellos profesionales relacionados con la gestión, diseño, producción, marketing y retail de indumentaria.

Fashion Management: Tendencias, diseño, producción y negocios contará con conferencias magistrales, presentaciones y análisis de casos de acerca de las nuevas tendencias en el diseño, producción y comercialización del mundo de la moda. Catalina Marín –WGSN-, Kristie Arias + Laura Sachi –KLAUD- y Gustavo Lento Navarro (Instinto Guapo / Argentina) serán los destacados conferencistas que presentarán lo mejor del diseño de textiles e indumentaria, junto con las últimas tendencias para las próximas temporadas.

Fashion Management: Tendencias, diseño, producción y negocios es una oportunidad única para todas aquellas personas vinculadas con la industria de la moda.





Organiza: ISIL Aprende Haciendo

24 de noviembre de 2010 / 18:30 hs
Teatro La Plaza ISIL
Centro Comercial "Larcomar" Malecón de la Reserva 610 local 211

Capacidad del evento: 210 asistentes



&&&&&


Cronograma
El evento tendrá una duración de 4:00 hs, con conferencias y participación del público a través de sus preguntas.

18:30 a 18:40 Palabras de bienvenida

18:45 a 19:30 Klaud (Kristie Arias y Laura Sacchi)
DOLCE&GAMARRACómo iniciar y dirigir un negocio de moda en el Perú

19:30 a 19:45 Preguntas y Respuestas.

19:45 a 20:30 Catalina Marín

20:30 a 20:45 Preguntas y Respuestas.

20:45 a 21:30 Gustavo Lento Navarro
Metodología de investigación de las tendencias, el cazador de tendencias COOLHUNTING, el cazador de EXPERIENCIAS, 'Universal Sense Searcher', Tendencia y Latinoamérica"


21:30 a 21:45 Preguntas y Respuestas.

22:00 Cierre / Vino de Honor


Las entradas ya están a la venta en los campus de ISIL de La Molina (Av. La Fontana 795), San Isidro (Av. Salaverry 2625) y Miraflores (Av. Santa Cruz 884), a un precio de S/.150. Para más información sobre el evento, ingresa a http://www.trends.pe/ o comunícate al 706-0000.



&&&&&




En esta ediciòn imàgenes proporcionadas por: www.trends.pe

4 comentarios:

  1. Que buena opción de pasar un día!!!
    Que pena que me coga tan lejos jajajja

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Genial, Charo! Lástima que nuestros eventos quedan tan lejos uno de otro... Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola Aitzi, Mati y Rocio!, lastimosamente ustedes estan lejos. Si todo va bien y la gripe me deja podre cubrir el evento. Gracias por comentar chicas. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar