lunes, 4 de junio de 2012

Vestido Calado

Buen día a todas,
Espero se encuentren bien, las extrañe muchisimo y también extrañe mucho postear. Ha sido casi un año de mi ausencia en el blog que por cuestiones nada bloggiles estuvo abandonadito. Intente muchas veces actualizarlo, pero por ene motivos no fue posible.  Pero aún así, las he leído en el tiempo que me ha sido posible, apreciando las tenidas que mostraban, siempre lindas y alegrándome por ustedes porque cada vez van creciendo más en sus blogs. 
Tengo algunas sesiones guardadas que hice meses atrás, cuando había buen clima, siempre con la idea de actualizar, ... así que comenzamos de nuevo.  

Siguiendo con el formato del blog, en las imágenes que acompañan el post, pueden apreciar diversos vestidos calados, a parte de ser muy fresquitos, son ideales para esta estación de entretiempo, usados formalmente o para el día a día; acompañado de una chaqueta, un cardigan o para que lo luscas solo, con pantymedias o sin ellas, con taconazos o flats; mocasines, suecos, ballerinas, etc, como prefieras lucirlos.
Mi tenida de hoy es un vestido mint corto con calado en la espalda, deli para esos días cálidos, el collar es una artesanía muy bella que conseguí en un viaje que hice a una Comunidad Shawi en la selva peruana (espero poder mostrarles sobre ello en un post futuro), por el calzado opte por unas sandalias beige y un clutch de rafia azulino.
Otras ideas de como llevar un vestido así???
Hasta el próximo post
besos
Charo
















&&&&&










vestido: Mi modista
collar: Artesanía Shawi (Yurimaguas)
clucht: Tony handbag(vintage)
sandalias: Aziz






6 comentarios:

  1. Hola Charo!!!! Qué bueno vovler a leer tus posteos siempre originales e inspiradores. Las espaldas protagonistas son un must de temporada, y vos llevas miuy bien la tendencia. Amé el vestido, ademas en un color precioso.
    Nos leemos, linda... Besito:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, que gusto tenerte de vuelta!!!! El vestido está lindo y el collar es una belleza, se nota la minuciosidad de los artesanos.
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola Charito!!!!!! que linod quevuelvas a postear a sido realmente una sorpresa.Ese vestido es relindo y el color que está de moda el menta lo adoro

    ResponderEliminar
  4. Hola Mati!, gracias por estar pendiente del blog, las extrañe mucho. Me alegra te guste el post de hoy, los calados como bien dices tú se posicionaran para los dias cálidos. besos

    Hola Ínes!, gracias por tus palabras, tambien etuve pendiente de tu blog en mi ausencia. El collar es relindo, las mujeres Shawis se les ve muy estilozas llevando varios de ellos. besos

    Hola Paty!, gracias tia, espero mantener la continuidad con los post. besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!! Y llevas el color de moda de este verano, el verde menta. Espero verte muy pronto por aquí otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lynn!, muchas gracias por tus palabras y por estar atenta al blog,eh si, espero poder actualizar seguido. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar