sábado, 11 de agosto de 2012

Vestido de mangas largas / Long sleeved dress


Buen dia a todas, espero se encuentren bien,
Los estilismos de hoy, tienen como protagonista el vestido de mangas largas, eh si, aquel vestido que poco a poco empieza aparecer en algunas tiendas, ya era hora verdad, siempre nos tenian acostumbradas, por lo menos por este lado del hemisferio, a vestidos de manga cero, y en buenos casos a los manga corta, los cuales van bien para dias màs càlidos, pero para estos dias que el frio empieza con fuerza, aùn asi falta pocas semanas para comenzar la primavera, un vestido manga larga, nos va muy bien. Y como veran, los tenemos en maxi y cortos; con una cafarena al interior o con un maxicardigan sobre este; con un fular, con pantymedias, sin ellas; en capas, cual rosa, o teniendolo solo como protagonista. Yo lo llevo acompañado con una parka, sobre este, un chaleco de pelos finto, y botines cortos. Para el dia que se hizo la fotografia, aùn teniamos un poco de brillo solar, ahora le agregaria unas pantymedias tejidas grises a mi tenida y un fular de color guinda o burgundy en su defecto.
Y ustedes, còmo usan un vestido de mangas largas???
Buen fin de semana a todas
besos

Charo















&&&&&








vestido: Jack Mulqueen (vintage)
parka: University Club
chaleco: Malabar
pulsera: sin marca
botines: Axxs









11 comentarios:

  1. Qué lindo vestido, necesito uno así jeje
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, existir existen los vestidos de manga larga aunque cueste encontrarlos, je, je. Tu look es genial, el vestido se ve precioso.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda la combinacion y el vestido. Donde consigues esas maravillas? siempre tienes cosas vintage hermosas y aqui en Peru, segun mi experiencia, encontrar vestidos vintage es redificil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ines!, gracias por la visita, si, a mi tambien me encanta, el que llevas en tu post de hoy. besos

    Hola Lynn!, gracias, super deacuerdo, pero felizmente empiezan a abundar, aunque siempre esta la posibilidad de hacernoslo o mandarlo hacer a nuestra modista de confianza. besos

    Hola Anonimo!, gracias por la visita. Es dificil encontrar pero no imposible, la mayoria de cosas vintage que tengo y que muestro en el blog, lo consigo en la Feria dominical de la ciudad de Nasca, eh si!, los domingos que puedo me sumergo alli y a veces encuentro maravillas como esto. Pero no siempre son de mi talla, asi que mi sastre los adecua a mi medida. besos

    ResponderEliminar
  5. Tu vestido es precioso, me encanta como lo has combinado, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo q sabes mucha teoría pero cuando lo llevas a la practica fracasan tus OUTFITS.
    Me parece que una de las causas sería la mala calidad de tus prendas que se nota a leguas, otra es que no tienes estilo sólo copias la moda.
    Por ejemplo parka+ chaleco de pelos+vestido por debajo de la rodilla en una persona bajita??!! osea creo que es TOO MUCH!!! Bueno llegue a tu blog a través de otros sin embargo me sirve como claro ejemplo de los errores que se suelen cometer cuando eres una FASHION VICTIM. Es una apreciación. MARITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, lo que muestro en el blog es mi interpretacion de la moda, y puede que guste o menos. Pero no me considero una fashion victim, puesto que no necesariamente sigo las tendencias, puede que me adelante a algunas de ellas, y eso es solo vision. besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  7. Holaa, me encantan esos botines axxs! Yo tengo unos iguales solo que ya están viejitos, me los compre en año pasado en Ripley y quisiera comprar otros pero no los encuentro por ningún lado! Sabes donde podría conseguirlos ahora (2012)? Esperoo que sii, graciass. Ahh En Perú, claro :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo!, disculpa la demora en responder. Recuerdo que habia unos botines similares en Ripley pero no hay màs; ayer vi unos tipo Isabel Marant, los cuales tambien son muy lindos, flats a diferencia de los originales. En Modia & Linea que esta en Larco tambien hay botines planos. En Ecco hay unos tipo oxfords, de caña corta y unas casi tobilleras, pero tienen tallas limitadas, tambien queria unas para mi :-( , en las tienditas de Shell. Espero haberte ayudado en algo y que tengas exitos en la busqueda. besos

      Eliminar

Gracias por comentar