jueves, 1 de julio de 2010

Aires grunge

Quien no escucho a Nirvana en su adolescencia, a mi me encantaba. Ayer tuve un flashback de un momento de mi adolescencia y los recorde, empece a taradear sus canciones, .... ah!!, gratos recuerdos. Asi que hoy desperte con más animo de Kurt Cobain, abri el closet y arme este look, no es completamente grunge aunque en mi adolescencia lo fui un poco, me gustaban las converse, las botas tipo Dr. Martens y las camisas de franela con los pantalones denim holgados, sí super relajo. El tiempo pasa y uno se pone más lady. Pero como todo vuelve y se reinventa, se corre la voz de que el Grunge será una tendencia para el próximo Otoño-Invierno, pero más soft. Advertidas.

...y ustedes chicas les gusta lo Grunge???

besos

Charo

























































&&&&&

Siguiendo la onda relajada

...haciendo la payasa.































































cardigan: Cachemire by Tricobel Paris
camisa: Arizona
falda denim: Justice
leggins: ?? (Centro de Lima)
bolso: Dorsay (Totus)
fular: Isabella & Giovanni
zapatillas: Converse

6 comentarios:

  1. Hola, Charo! Llegaste a mi blog no sé cómo y gracias a eso yo conocí el tuyo... Buenísimo! te sigo, un besito:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Matichica, me alegra saber te guste el blog. Te visito :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta q este en todas el grunge... personalmente me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadia, parece que el grunge vuelve a posicionarse en nuestros armarios. ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta en su justa medida.. me quedo con las maxi-camisas de cuadros!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, me gustaria tambien usarlas pero por mi estatura no me es posible, por ello juego con las proporciones. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar