miércoles, 7 de julio de 2010

lunares mania

Nuevamente no me pude resistir en ponerme mi otro
vestido de lunares, aunque tambien sea de verano, y lo uso mucho, esta vez le sobrepuse un cardigan en color maiz para alegrarlo.

... Ustedes tambien usan sus vestidos de verano en esta estación?

besos

Charo









































&&&&&




































































































vestido: I.N.C. (vintage)
cardigan maiz: Aziz
maxi cardigan: ?? (Arequipeño)
fular: Manrique
pantymedias: Koketa
correa: ?? (Barrio chino)
ballerinas: Axxs
bolso: Sybilla
gancho: por mi (DIY)

16 comentarios:

  1. ooo se nota q nnos tas cerca al mar xq en tus fotos hay sol yo toy en el acantilado y puxa solo veo neblina x mis ventanas. La vdd es q uso bastantes cosas d verano en invierno no todas obviamente xq algunas son algo destapadas y q frio con tanta humedad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia!, por donde vivo hay dias soleaditos pero son frios igual. Nadia, con unas pantys más gruesas y un buen abrigo se puedo contrarestar el frio, pero con la humedad no se puede hacer nada, nuestra querida Lima es asi.

    ResponderEliminar
  3. Me parece o le sacaste una pluma para hacer tu gancho a esos animalitos tan lindos que salen en tu foto???? Te quedo lindo pero si es así muy mal...

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo!, los infiltrados en las fotografias son mis pavos reales, aunque a ellos tambien se les cae las plumas cada 6 meses más o menos, y luego les crece nuevamente, puesto que asi les dan una tregua de descanso a la hembra en cuanto a la reproduccion, puesto que las plumas son el sex appeal para ellos. El gancho que muestro esta hecho con plumas de Faraona o Gallina de Guinea,ellas tambien se les cae las plumas. Asi que cuando eso sucede las recojo y las adapto en algún gancho o tocado. Espero aclare tu inquietud. Buen dia. :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, Charo... qué lindas fotes te sacaste!!! me gustan los lunares y esa foto de Carrie en París es mi favorita... Tu look? Divino as usual! Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Hola Mati!, gracias. Y quien más que Carry para el inicio del post, que cada tenida en la última temporada eran relindos. Buen dia. ;)

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    k buen post! unos looks ideales y super modernos
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. oye, muy buena explicación sobre cómo consigues las plums, yo me he quedado hipnotizada con las aves, qué preciosidad, te ha quedado una fotografía única!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere! eh si, Carry ella podia con todos, tu post sobre zapatos fue increible. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebel!, los Pavos reales son mis mascotas y Jaime que es el lider del grupo le han vuelto a salir nuevas plumas y estas son más lindas que las anteriores, solo habrá que esperar unos meses más hasta que se le caigan. ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lunares y con ese cárdigan te ha quedado fenomenal. También me gusta con el más grueso, te ha salido un "look de capas" de lo más práctico

    V*

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa con ese look!!!
    Y yo tambien uso ropa de verano en invierno.

    Un besito

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola V !, gracias. Aqui estamos en Invierno asi que para no renunciar a los vestidos me visto como cebolla, capas y capas. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Aitzi! gracias. Creo que lo usamos para no renunciar al recuerdo de calorcito que nos falta en invierno, frio frio. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar