jueves, 23 de septiembre de 2010

Boyfriend Sweater

Revisando las entradas publicadas en el Blog, encontré mis fotografías tomadas antes del robo de la maquina, si no mal recuerdo eran otras más pero evidentemente solo llegue a subir unas, pero igual me dio felicidad haberlas recuperadas. También encontré otro post sobre miscelánea que había preparado en ese entonces, se lo mostraré próximamente. Así que terminé de completar el post de hoy, espero les guste.
Como dice el título de hoy, es literalmente cierto, aunque no me he apropiado de este suéter (sweater), me esta permitido incurcionar en su armario (gracias amore!!), así que también uso otras chompas (sweaters) más, ya algunas formaron parte de otros outfits que les he mostrado anteriormente, y espero aún me sea permitido hacerlo, ;) , es que son tan cómodas para un look super casual.
... ustedes chicas, incurcionan en los armarios de sus chicos???
besos
Charo










&&&&&




















































maxi-sweater (maxi-chompa): Cachemire by Tricobel Paris
leggins: sin marca ??
fular: Titolo by Basile
medias: ??
botas: Moda & Línea
bolso: hecho por mi (DIY)
anillo: Artesania Indiana

7 comentarios:

  1. Muy buena idea, usar un sweter de Amore para completar el look, ademas estarias todo el día oliendo su perfume (hay que estar muy muy enamorada para lograr eso)
    Un beso me encantaron las fotografias.

    ResponderEliminar
  2. Aunque admito se me ha antojado, siento que me veo cuadrada (ok, sin forma)y mas chiquita. Con decirte q en talla europea, en ropas "baggy" soy small :S pero bueno, habra alguna forma de pasar piola? capas tal vez?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. yo síiiiiiiiii que cotilleo en su armario, y cada vez más, y el pobre no me dice nada de nada, es más bueno!! Sólo hay qye tener un poco de creatividad y voilá, outfit nuevo gracias a tu chico.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  4. Hola Conee!, que dulce gracias! lo que dices es cierto y el perfum me encanta. besos
    Hola Rocio!, no siempre lo de Amore va bien pero es escoger lo que mejor nos quede, y con los sweaters no hay pierde, tambien los cardigans con otras prendas para el efecto de capas como haces referencia. besos
    Hola Rebel!, que lindos cuando nos dejan usar lo que queramos, que buenos chicos que tenemos. besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias x el dato Charo, pensar q mi chico me dijo : hey yo tengo un suetr igualito de cuando estaba mas delgado... ahora pienso: YES!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como se ven estas chompas con jeans super pegados, o leggings, yo las uso así. Estuve buscando mucho chompas grandotas, y me rendí porque nunca encontraba. Al final de cuando en cuando le robo chompas a mi papá o a mi novio para usarlas :)

    Te queda linda esa combinación, los colores se ven muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio!, es un gusto poder ayudarles. Pienso debas hacer un inventario de su armario, asi él sera contento que ordenes sus cosas mientras que realmente tomas nota de lo que podrias usar. besos ;)

    Hola Gabriela!, gracias. Lo mejor de incursionar en los armarios de los chicos es que no nos cuesta nada y tendremos más opciones a la hora de armar nuestros atuendos. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar