lunes, 20 de septiembre de 2010

Un toque étnico

Espero hayan tenido un lindo fin de semana. Esta vez les muestro lo que use hace unos días, un look con aires étnicos, compuesta por una falda tejida de líneas geométricas, que fue adoptada por mi varios años atrás, pero que antes pertenecían a mi tía "P", ella me cuenta que las compro (en plural porque también hay otra, una azul que he mostrado en un post anterior) en los tiempos de la Feria del Hogar, ... un mar de tiempo atrás. A mi me gusta muchisimo, la usaba bastante, años atrás, hasta ahora que reacomodando el armario, la encontré nuevamente. Así como el cardigan que acompañe en mi atuendo de hoy.
El look folk- étnico combina el hippie style, con el estilo campestre y añade elementos de todas las culturas. Y claro con nuestros toques personales para darle un estilo único.
... ustedes chicas tienen una prenda adoptada de otro armario??
besos

Charo









&&&&&






pullover: Kuna
falda: sin marca
cardigan: Clueless
pantys: Koketa
botas: Moda & Línea




7 comentarios:

  1. Me encanta la onda folk aunque la use poquisimo :P me encanta las chompitas q tienen flores :) y las blusitas con bordados de flores y aves :)

    Saludos y mira las joyas q conservas!!! q linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!, gracias. Procuro siempre de conservar las cosas, aunque por un tiempo sean abandonadas en el armario, llego un momento en que vuelven a encantarme nuevamente. Buen dia ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nombre de tu Blog, te sigo.
    Has conseguido muy bien el estilo el estilo folk, tienes un estilo propio.

    ResponderEliminar
  4. Hay Charito como siempre, maravillas las que usted saca de ese armario!!
    Me encanto el atuendo..
    Besos,
    Rossy

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!, me alegra te guste. Gracias por tus palabras. :)
    Hola Rossy!!, gracias. Siempre tan adorable. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuatrojos!, oh si! a mi me dejo cuativada, esta super logrado. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar