sábado, 4 de septiembre de 2010

He regresado

Buenas tardes a todas, espero se encuentren bien. Estoy de regreso, quiero agradecer a todas quienes me brindaron su apoyo moral y me dieron ánimos en el triste suceso del mes de Julio. Y a todos en general que han y aun están pendiente de este blog, gracias.
Se que me tome mucho tiempo, solo espero no vuelva a suceder, les cuento que me encuentro instalada nuevamente en la ciudad, con una maquina provisional y con muchos ánimos de comunicarme nuevamente con ustedes.
Hoy no tengo imágenes de looks comparativos con el mio, prometo que para el próximo post los habrá. Así que espero les guste mi look de hoy. Un vestido vintage aprovechando el solcito que salió en Lima, si chicas, medias, también me uno a esta tendencia.
Que tengan buen fin de semana.

… Y ustedes, ya usan las medias con vestido o faldas???

Besos

Charo





































vestido: Jack Mulqueen
medias: Lancaster
zapatos: Office
bolso: Morel

10 comentarios:

  1. Me encantó, Charo!!! qué bueno que hayas vuelto a postear, te extrañaba...Amé ese vestido y cómo queda con las medias. Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati!!, gracias, tambien extrañaba el hacerlo. Me alegra te haya gustado. ;)

    ResponderEliminar
  3. q bueno q stes d regreso!

    bueno io aun no he usado las medias asi , pero quedan genial...

    ResponderEliminar
  4. uy no Charito esta vez no la acertaste!!!asì se viste mi abuelitaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas posteado de nuevo, esperamos que no te vuelvas alejar tanto tiempo.Se ve bien el look en general

    ResponderEliminar
  6. Hola Katia, gracias a ti por estar pendiente del blog, un abrazo.
    Hola Anonimo, sè que es una combinaciòn arriesgada y puede que no guste a todas, espero el pròximo look te guste. ;)
    Hola Patricia, gracias por seguir el blog. ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Charito!!! que gusto tenerte de regreso...
    Consulta: Donde consigues estos vestidos tan lindos...busco en los armarios de mi mami y mis tias y ya los descartaron de sus roperos :(
    Besos mil..y nuevamente bienvenida
    Rossy

    ResponderEliminar
  8. Hola Rossy, gracias por tus palabras. Respecto a tu consulta, el vestido de este post y el de meses atras lo consegui en la ciudad de Nasca (Ica)en donde tienen un mercado dominical, asi que si viajas en algun momento procura incluir el domingo en tu itinerario. Y en Lima puedes ir tambien a las Galerias que estan cerca a la Avenida Grau en el Centro de Lima. Espero haberte ayudado. Gracias a ti por seguir el blog, besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos con las medias..tan vintage!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Carla!, gracias, me alegra te haya gustado. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar