viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!


FELIZ NAVIDAD!!
BUON NATALE
MERRY CHRISTMAS
JOYEUX NOËL
メリークリスマス
FROHE WEIHNACHTEN
חג מולד שמח




Hoy es un dia muy particular para todas, hoy es Nochebuena, luego de tener dias caoticos, de estress y de seguro muchas reuniones, llego el momento de calma, de reunirnos con todos nuestros seres queridos, con nuestras familias y todas las personas queridas por nosotras. De arreglarnos, ponernos el outfit soñado para esta fecha, envolver regalos, preparar la cena, y abrazar a todos quienes queremos.
Cuando lean esto yo estarè en casa de mi abuelita, donde como es tradicion en una familia matriarcal como la mia, vamos todos, como en familia numerosa y muy unida, ya imaginaran todo el bullicio que habrà, y con niños pequeños aùn màs. Pero serà lindo, ya que hasta casi un par de años el menor de la familia tenia 13 años, entonces todo era mas tranqui, ahora con los bimbos serà màs divertido. Recuerdo que años atras era la encargada de envolver los regalos por varios años, entonces cada tio (a) me daba los regalos de cada sobrino (a), si multiplicamos, salia horas estando en mi habitacion llena de cajas, papeles, cinta y de recordar que era para quièn, y era divertido (bueno màs o menos), porque mis primas o primos querian saber que les llegaria, asi que mi habitacion era como la casa de Papa Noel. Esta fue una anecdota navideña que queria compartir con ustedes.
No quiero alargar el post, asi que, quiero desearles una Feliz Navidad!!!, que la pasen relindo, ponganse bellas y olvidense de la dieta por estos dias. Que tengan una hermosa noche y reciban muchas bendiciones. Y muchas gracias por leer y seguir el blog.
... ustedes chicas, tienen alguna anecdota navideña???
besos
Charo
P.D. Olvidaba, a continuacion veran mi decoracion navideña en casa, podran ver que es muy sencilla pero hecho con mucha ilusiòn. Entonces, empezamos con un minirecorrido por la casa, que lo disfruten.




Bienvenidas!, la corona en la puerta de la entrada a la casa


Mi mini navidad, sobre la mesa de la sala.


En una de las mesitas laterales,


... el munequito de nieve me lo obsequio mi mami.


Este es el espejo principal de la sala, colgando una bola puzzle y un papa noel cajita.


, la otra esquina del espejo, este fue uno de mis primeros adornos en la casa


El armario de la mùsica, con las muy conocidas luces navideñas.


Ahora estamos en el Comedor, el adorno central de mesa, hoy lleva un mantel diferente y unos candelabros, seguro les mostrare la mesa màs engalanada para esta fecha


... un acercamiento del adorno central,
... siempre en el comedor, quizas reconoscan el mueble,


, ... el bol màs de cerca


... unos de los candelabros navideños, aun sin velas en ese entonces


Esto esta al costado de la puerta del comedor, fue idea del Amore


...lastima salio volteada.


Ahora en el Baño de la habitaciòn, tambien es de espiritu navideño, asi que lleva una corona.
Espero les haya gustado, Felices Fiestas!!!!



... un poco Mafalda navideña.


me hubiera gustado usar algo asi para hoy, ... aùn no me he decidiso que ponerme




En esta ediciòn fotografìas mias e imàgenes de: www.madforfashionblog.com, www.navidadesjuntos.wordpress.com

9 comentarios:

  1. Charito, muchas gracias por mostrarnos tu decoración, está hermosísima. Me encanta sobretodo el centro de mesa :) muy elegante.

    Un abrazote amiga, gracias x la buena vibra y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. charo!! fliz navidad! espero la pases bien en tu reunion familiar!! muchos bsoss!! y buenos deseos =)
    y los adornos stan muy lindos =)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post, Charo! la casa quedó preciosa, muy delicada y decorada con amor... Yo también querría ese vestido, ja! Pero mamá me regaló uno muy lindo que luciré esta Nochebuena. Te deseo lo mejor y que se te cumplan todos los sueños...
    Felicidades:>

    ResponderEliminar
  4. hola, primera vez por tu blog y me gustó mucho :) te quedó muy linda la decoración con todo el espíritu navideño!! Feliz navidad y espero leerte pronto otra vez :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos tus adornos.

    Feliz navidad!!!!

    B*

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos esos recuerdos que has compartido con nosotras!!
    Un beso guapa y feliz año!!

    PD! Apúntate al sorteo de 100$ para gastar en Shopbop.com en mi blog!
    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tu casa quedó genial, me encanta porque es simple pero inspirador. Gracias por el recorrido y por pasar por mi blog seguido, res encantadora!
    Feliz Navidad =)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio!, gracias a ti por la amistad y por hacerme siempre sonreir con tus post. otro abrazo fuerte para ti y Feliz Navidad

    Hola Katia!, gracias. Espero tambien lo hayas pasado genial. besos y un abrazo

    Hola Mati!, gracias. Oh si, te vi en tu blog, estabas divina. Muchas buenas vibras para ti tambien. besos y Feliz Navidad!

    Hola Renata!, gracias. Me alegra te haya gustado el blog, y lo puedas visitar seguido. Que hayas tenido una hermosa Navidad. ;)

    Hola B!, gracias. Feliz Navidad a ustedes, siempre tan encantadoras.

    Hola Lo que me impacta!. Que hayas tenido una maravillosa Nochebuena y los mejores deseos para ti. besos

    Hola Marta!, gracias por la visita, es un gusto tenerte por aqui. Feliz Navidad a ti, que lo hayas pasado genial. gracias por el dato. besos

    Hola Aryam!, gracias. Feliz Navidad a ti y que recibas muchas bendiciones. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar