martes, 21 de diciembre de 2010

Vestido con cinturòn

El Domingo acompañe al Amore a la condecoraciòn que hicieron a una amiga muy querida suya. Una señora excepcional, acuarelista entre sus multiples ocupaciones. Era un acto oficial al aire libre, cosa que no sabia, sino hubiera puesto bloqueador en los hombros, ahora los tengo adoloridos, en fin. Fue todo bien, muy buena onda todo. Y lo que escogi para ello fue, despolve un vestido que esta en mi armario casi una dècada, felizmente aùn me queda, y para estructurarlo un poco le puse una correa (cinturòn), con sandalias y bolso a juego.
Como veran en las imàgenes que acompañan el post de hoy, el poner un cinturon o correa sobre un vestido cambia mucho el resultado final.
... a ustedes que les parece??
besos

Charo






9 comentarios:

  1. Cuantas fotos para mas bonitas, me gusta mucho como se el cinturón en cualquier vestido!

    besos charo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja! gracias por colar mis fotos entre esas diosas, Charo! Me encantó tu look, ese vestido es bellísimo...Con tacos mas altos, una reina!
    Besitos miles:>

    ResponderEliminar
  3. lindo vestido!!!pero con tacazos kedarìa genial!y Charito en buena onda una pedicure no estaria demàs :)sorry x la sinceridad!byeeeee

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que un vestido fresquito y un cinturón que nos de el toque. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo soy de Argentina, y te cuento que acabo de descubrir tu blog, que por cierto me gustó mucho. Los cintos por encima de los vestidos me encantan!! Crean un look muy femenino. Te invito a pasar por mi blog http://vicktips.blogspot.com/ un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que es un toque que distingue totalmente un look, así que me encanta, sobre todo en SJP!!
    Aprovecho para desearte una feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!!! que la paseslindo, el vestido esta lindo, creo que unos taquitos ams altos seria ideal!!!

    ResponderEliminar
  8. Ibas guapísima!El vestido es una monada!
    Un beso

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabriela!, gracias. besos

    Hola Mati!, estas en el lugar justo. Si quizas con taconazos hubiera sido mejor, pero queria bajitos, puesto que tenia que estar un buen rato de pie. besos

    Hola Anonimo!, ese dia no hubo tiempo para uno, en la pròxima tendre màs cuidado en eso. besos y buen dia

    Hola Rocio!, eh si!, gracias por la visita. besos

    Hola Vick tips! que linda, gracias. Te visito de inmediato. besos y buen dia

    Hola Edurne!, totalmente deacuerdo. Fue un accesorio antes un poco relegado pero que ahora esta super presente. besos y Feliz navidad a ti

    Hola Favia!, gracias, Deseo tambien tengas una feliz y hermosa Navidad!, besos

    HOla Henar!, tiene un aire vintage que me encanta. besos y gracias por la visita

    ResponderEliminar

Gracias por comentar