viernes, 7 de enero de 2011

Amarillo y blanco

Hoy les muestro una combinacion con un color aunque es un basico es un tanto arriesgado y poco usado: El Amarillo, y que la firma Gucci la esta teniendo como color principal en su Colecciòn Pre-Fall 2011. Mi tenida consta de un vestido globo de colores amarillo, negro y blanco, al cual para suavizarlo sobrepuse un polo (t-shirt) basico blanco. un look nada complicado para un dia de verano. Y como veran en las imàgenes que acompañan el post, hay muchas ideas de como llevar este color.
Buen dia a todas ... y ustedes còmo llevan el amarillo???
besos

Charo




5 comentarios:

  1. Linda pollera!!!
    me gusto todos los outfits..ahh Sarah!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fresca y trendy es esa falda! Me encanta tanto como las de referencia, Charo! ¿Cómo lo llevo? Por lo gral si es algo de la parte superior, con jeans, y siempre acompañado de colores claros o también gris, un mix adorable como el de carrie, verdad?
    Besitos, hermoso y luminoso post!

    ResponderEliminar
  3. amarillo definitivamente un color que falta en mi closet. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna cosita pero la verdad que es un color que no me va mucho!!!
    Me gusta mucho tu look.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy!, gracias. Oh si, como Sarah ninguna. besos y buen finde

    Hola Mati!, gracias. Realmente es un vestido, pero sobrepuse el t-shirt. Estas en todo lo cierto, Carrie es toda inspiracion, con gris, me gusta la idea. besos y buen finde

    Hola Nadia!, gracias. El amarillo es un color que se viene. besos y buen finde

    Hola Aitzi!, gracias. Sè que es un color dificil pero comprando en la tonalidad que mejor vaya con nuestra tez, se puede crear un lindo look. besos y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar