martes, 4 de enero de 2011

Vestido blanco LWD

Buen dia a todas. Hoy para culminar con los looks de celebraciones, les muestro lo que use para mi almuerzo de Año Nuevo en casa con el Amore. Lo hicimos el dia 2 porque el primero fuimos invitados a la piscina de los amigos muy queridos con quienes pasamos la noche de Fin de año. Fue un lindo dia, en el agua y paseando en sus jardines que son increibles, regresamos a casa casi de noche, cansados y muy bronceados, asi que lo pasamos para el dia siguiente. Nuestro almuerzo, siempre con autoria del Amore, risotto de camarones y el muy esperado volcan de chocolate, siempre todo delicioso, que suerte la mia, yo solo me encargo de la mesa y decoracion. Mi vesturio elegido fue un vestido blanco bordado que ya tiene unos años y que lo hizo mi modista, un collar hecho por mi pero copiado de un modelo por internet cuyos datos perdi con la otra maquina ( si alguien lo reconoce le agredeceria la fuente), y unas sandalias en cuña nude. Una combinacion muy casual para un dia de verano, claro dependera de como accesorisemos el vestido para darle el look que queramos.
Ustedes, còmo usan el LWD en verano??
besos
Charo
















&&&&&







En detalle el collar



La composicion de mi centro de mesa del comedor en casa


Abriendo el espumante para acompañar el postre

Como ùnico plato fue risotto de carmarones de rio


El postre fue Volcan de chocolate acompañado con helado de vainilla





vestido: Mi modista
sandalias: Atrium (Sagafalabella)
collar: Por mi (DIY)
pulsera: Do it

6 comentarios:

  1. Con el collarcito te queda de cine!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Guau! qué divino collar, quiero uno, ja,ja,ja! Me encantó tu look, la comida y el postre... hasta hacía juego con tu ropa, no? Preciosa y divina Carrie, siempre luce tan bien...
    Yo lo uso en estilo playero, y tengo uno para salidas que suelo cortarlo con algún cinto o pañuelo de colores para revivirlo.
    Besitos, Charo!
    Ya subo en FB este link para que todos lo vean...

    ResponderEliminar
  3. después de ver tanto LBD me encanta ver un LWD, más original, vivo y juvenil!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmn que pinta tienen la comida, el postre sobre todo,un vestido blanco que te queda genial con el tono tostado de piel, y el collar me ha parecido original. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zepequeña!, gracias. besos y buen dia

    Hola Mati!, gracias. No lo habia notado, creo hago juego con el postre ;) . Buena idea la del cinto. Gracias Mati por lo del FB, siempre muy gentil. besos y buen dia

    Hola Edurne!, gracias, siempre tan linda conmigo. besos

    Hola GoldBlackMirror!, gracias, me alegra haya gustado. besos

    ResponderEliminar
  6. Lastima que despues te dio miedo tomarte fotos a tus sandalias...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar