lunes, 10 de enero de 2011

Rosa y rojo

El rosa o rosado y el rojo son unos colores que me gusta combinar en verano, sè que es una combinacion arriesgada, hasta podria verme como chicle globo. Pero debemos darle una oportunidad màs a esta combinaciòn, que resulta ser colorida y un tanto lùdica, ideal para esta estaciòn. Y como veràn en las imagenes tambien pueden suavizarlo con alguna prenda en color camel para hacerla menos arriesgada.
Les deseo tengan una buena semana, ... ustedes, còmo llevarian estos colores??
besos

Charo















&&&&&











Mi gata "La Mamà", acompañandome en la sesiòn.

Dos de los hijos de Jaime, acicalandose uno al otro

8 comentarios:

  1. Arriesgada pero trendy! Me encantó cómo lo resolviste, estás re linda Charo! ese pañuelo como vincha va genial con el estilo de la falda... Muy buenas las referencias, como siempre!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia con esa combinación no me atrevo!!
    Estás muy guapa con el pañuelo del pelo.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. A mi rosa y rojo me encanta!! Y tu estilismo es ideal!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. i love the 1st photo the most:)

    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out hope you like it:)xxxx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa combinacion de colores, son dificiles de combinar !!!
    Un look de 10!!!
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Mati!, gracias, siempre tan amable. Y me alegro gusten las referencias. besos

    Hola Aitzi!, gracias. Quizas podrais empezar con un pañuelo o un t-shirt estampado con esos colores para empezar. besos y buen dia

    Hola Vicky K!, gracias por la visita. Oh si, el rojo es un color muy IN. besos

    Hola Lara!, gracias. Si, ambos colore son muy frescos, ideal para esta estacion. besos

    Hola Thekla!, gracias por la visita. besos

    Hola Gaby!, gracias. Talvez agregandole algo camel sea màs ponible. besos

    ResponderEliminar
  7. El pañuelo en la cabeza te queda lindo charo!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar