miércoles, 15 de septiembre de 2010

Colaboremos


Buenas tardes chicas,

este post es para recordarles que el dia de hoy y mañana se viene realizando la colecta anual de La Liga Peruana de la Lucha contra el cáncer, asi que si ven las ya muy conocidas latitas- alcancías no duden en colaborar, ayudemos chicas.
Olvidaba, además de las alcancías, podrán colaborar con la compra de “separadores de libros” (S/. 5.00) y “ambientadores para autos” (S/.5.00). Estos productos podrán comprarse a través de las más de 60 carpas distribuidas en 18 distritos de Lima, así como también en el Centro de Prevención y Detección Principal (Av. Brasil 2746, Pueblo Libre).


La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer es una asociación privada, de carácter benéfico social y sin fin de lucro. Se constituyó el 12 de Noviembre de 1950.
Es una organización con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento que causa esta enfermedad.
Misión Es la lucha contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan, a través de la investigación, la educación, la defensa, y el servicio.
Visión Disminuir la incidencia de cáncer como un problema de salud pública, previniéndolo, detectándolo tempranamente y disminuyendo el sufrimiento que causa.
Si desean saber más de esta institucion de las diversas maneras en que podemos colaborar pueden visitar su web: http://www.ligacancer.org.pe/

Imágenes tomadas de: www.ligacancer.org.pe y www.terra.com.pe

2 comentarios:

  1. Esperemos y todos colaboren como los años anteriores (: Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Impactada!, esperemos que si, además ahora hay más opciones para hacerlo. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar