viernes, 17 de septiembre de 2010

Compras inesperadas y ballerinas nuevas

Buenos dias chicas,
como dice el titulo del post, lo que les muestro hoy son unas pequeñas compritas que hice ayer. Sucede que tuve que ir a pagar un saldito en una muy conocida tienda por departamentos, y como soy un tanto debil, me di un gran giro dentro de la tienda, habia muchas ofertas, entre ellas el cardigan-capa (Aziz) que cuando lo quise comprar en su momento no lo encontre más, hasta hoy, evidentemente estabamos destinados, además costo super barato. Vi muchos vestidos de la temporada pasada que bien pueden usarse para esta nueva estacion, a muy buen precio. Asi como tambien no me resisti a ver la nueva colección, encontre muchas faldas y vestidos floreados, muchas rayas, pero no son como las quiero (como las de Alexa), y atencion, en la marca Aziz, la muy usada Parka tipo militar (ya esta en mi lista). Luego de esta tienda me pase a Casa & Ideas, me encanta esta tienda, tiene tantas curiosidades, que siempre que entro compro algo, asi como lo hice esta vez, además tienen grandes descuentos. Finalmente, la semana pasada adquiri estas ballerinas, que son como las tenia en mente y habia buscado hasta que las encontré. Nada, espero les guste el look de hoy para unas compras express.

... ustedes chicas, tienen alguna prenda en busqueda???

que tengan buen dia, besos.

Charo




&&&&&


... mis últimas compras...,

... y mis nuevas ballerinas.






túnica: Axxs
maxicardigan: Basement
leggins: Facino Coveri (Gamarrita)
bolso: Dorsay
collar: Do it
anillo: Mercado Indio (Miraflores)
ballerinas: Ecco

8 comentarios:

  1. me gusta tu outfit! lindo!!soy poca de ballerinas pero las tuyas me encantaron,yo solo tengo un par en color nude me comprare en negras....estoy en la busqueda de unos pitillos rojos,tambien quiero unos heels nude(ando obsesa con este color)buen dìa Chariss!!!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo!! el collar esta lindisimo!!! mmm yo ando en busca de un nlazer negro que me guste y que tp me cueste un ojo de la cara =)

    bsoss!! y el anillo sta super mono!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo!, gracias. Entiendo tu busqueda, ando en las mismas, recuerdo haber visto unas de la marca Marquis, no eran tan altas, pero me parecen ser cómodas al andar. En Ecco tambien hay muchos taconazos, no en nude pero porque no dar un vistazo. Buen dia a ti, ;)
    Hola Katia!, gracias. Dejame ver, Blazer negro, me parece los de Basement, aunque otra opcion es comprar una linda tela y mandarla a nuestro sastre de confianza. Lo cual será a nuestra medida y segun nuestras exigencias. Justamente me he mandado hacer un azul, ya se los mostraré cuando sea listo. Buen dia, ;)

    ResponderEliminar
  4. pero qué juvenil que estás!! Yo sí tengo una compra deseada para la semana que viene: unos botines verde militar de Sfera. Los he visto en la web, a ver si hay suerte y están en tienda.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebel!, gracias. Espero encuentres tus botas, seguro lo vermos en tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las compritas inesperadas :) sobretodo si van a buen precio. Esas chompitas tipo capa son lindísimas pero con el cambio de clima por acá ya es hora de ir guardándolas y sacar los ponchos que se vienen con fuerza.

    Amo las ballerinas pero ellas me odian a mi, se me paran saliendo del pie (y no son talla grande ah xD) y me hacen pasar cada roche haha debo correr a recuperarla antes d q alguien pase y la pise.

    Lindo blog :) te sigo. Gracias x el comentario!

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa en las fotos!m,e encantan las manoletinas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio (Pandex)!!, gracias a ti, y super divertida como siempre. Lastima por las ballerinas, son tan cómodas, ojala encuentres unas que te calzen perfecto. ;)
    Hola Cuatrojos!!, gracias. Estas son como las imaginaba hace mucho. Buen dia :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar