viernes, 10 de septiembre de 2010

Dia de Biblioteca

Hoy les muestro un look que use el día Martes para ir a la Biblioteca, las que tome cuando regrese a casa. Como muchas de ustedes visto en capas (efecto cebollita), con las mañanas un tanto frioleras para pasar luego a tardes un tanto cálidas, es mejor llevar más ropa puesta aunque luego debamos cargar con ellas. Por ello les recomiendo usar calentadores, yo las llevo puesto tanto debajo de la blusa, como debajo de los pantalones, solo que no tome fotografías de estos.
Y como también verán, soy de las que uso lentes de lectura, como ahora mientras escribo. Recuerdo cuando fuimos con mi tía "A.R."a comprarlas, hace meses atrás, sabia que serian con este tipo de montura pero no las quería en tonos oscuros, así que cuanto las vi, sabia que eran las elegidas.

... y ustedes chicas, Cómo visten en estos días??

besos

Charo




&&&&&








fular: Titolo by Basile

saco (chaqueta): diseñada por mi, hecha por mi sastre

chompa (sweater): Cashemere

blusa: Abercormbie & Fitch

pantalón: New York (Topy Top) (nuevo)

ballerinas: Platanitos

bolso: Aziz (nuevo)

lentes: Econopticas

En esta edición imágenes de: www.compradiccion.com, www.blogymmoda.com, http://empiezapora.blogspot.com, www.trendencias.com

7 comentarios:

  1. Por el norte todavia tenemos buen tiempo(raro la verdad) yo de momento voy con tirantes pero solo por el mediodia porque por la tarde noche refresca...
    Yo soy como tu voy a capas y cuando va haciendo calor me voy quitando prendas lo malo es que tienes que ir cargada con ellas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitzi!, eh si, es el lado negativo de vestir en capas, pero vale la pena. Que disfrutes el buen tiempo que aún tienen, besos.

    ResponderEliminar
  3. mmm x aca tb, nlas tardes sale un poco el sol y en las noches frio :S:S:S:S:S

    Me gusto la blusa que usas, super linda! =)

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Como te decía el otro día, también adhiero al efecto cebolla y suelo llevar medias y un pañuelo en la cartera por si refresca... Muy lindo tu outfit, no se me ocurría que para ir a la Biblioteca hubiera looks espciales, ja! Estás muy linda, Charo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Katia!, gracias, a mi tambien me gusto mucho la blusa cuando lo escogí, además esta en tendencia para esta temporada. besos.
    Hola Mati!, concuerdo contigo en lo de las capas y con el post que escribiste. Sabes!?, tambien a veces llevo medias en el bolso, que coincidencia!, y el fular luego lo uso como un manto. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los outfits q escogiste, se ven comodisimos, tal y como el tuyo.
    Me encanto la blusa y la combinacion de balerinas con pantalon.
    Espero visites mi blog =)
    Bendiciones.
    http://bluebubblesyhojassecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Aryam, me alegra te haya gustado. Claro que te visito. Bendiciones a ti.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar