martes, 28 de diciembre de 2010

Binomio

Continuando con las tenidas y peripecias navideñas, el post de hoy es referente a la Cena que preparamos con el Amore el dia 25. Ayer les contaba que estaba en Lima el 24, luego de los fuegos artificiales, el abrazo navideño y la reparticion de regalos del arbol de la casa de mi abuelita, pasaba el tiempo, todos en casa conversando, mi tia abuela nos vino a visitar, mis primos afuera, con la chispita mariposa, los mas niños jugando, algunos viendo un poco de tele, otros descansando. Hasta que dieron las 3 am, y solo quedamos mi abuelita, mi mamà, mi hermana y yo que tenia que salir alrededor de las 5am para tomar el primer bus que salia para el Sur, eh si!, Amore me esperaba y le prometi que llegaria para el almuerzo. Imaginaran lo cansada que era, aunque llegue a dormir un poco en el trayecto del viaje, igual el ir y venir de una ciudad a otra en estas fechas es un tanto agotador, pero valio el trajin. Llegue a tiempo a casa, con transbordo incluido.
Lo que escogi para la cena nuestra fue un vestido bicolor que compre junto con la tùnica de lentejuelas de ayer. El beige y negro es una combinacion muy clasica y atemporal, asi como el blanco y negro, asi que no hay pierde en la una elecciòn asi.
Buen dia chicas, falta poco dias para un nuevo año, y las celebraciones en casa siguen.
besos

Charo

















&&&&&




Pisco no se resistio a filtrarse para esta sesiòn.


Con Amore, empezando a cenar.


La mesa engalanada antes de la cena.


La entrada fue mousse de queso crema con hierbas, zucchini y prosciutto de pato.


Primer plato fue, Bloc de foie gras d'Oie, carpaccio di tartufo nero y pan de centeno


10 comentarios:

  1. Qué sexy, Charo! me en-can-tó! lucis preciosa y la mesa que preparaste se veía exquisita! Lástima que tu amore no da la cara... ay estos hombres vergonzosos, ja!
    Hermoso tu vestido, geniales las inspiraciones, como siempre... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! pero que mesa tan linda y minuciosamente dedicada...Charito que hayas pasado una Feliz Navidad y con lo que nos cuentas fue muy grata a pesar del largo viaje. Y tu como siempre con un bello vestido (sigo intrigada de saber donde consigues tan lindos vestiditos).
    Que tengas un buen dia,
    Besos,
    Rossi

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu "binomio" nada que envidiar a las celebrities!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso binomio te has marcado, genial!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  5. Charito qué hermoso tu atuendo, me encanta! Te quedó muy bonito y también adoro cómo has decorado tu mesa, qué lindo detalle! y que rica comida ;) amo el zucchini.

    Qué bonito es tener una cena asi con el ser querido, el concepto de mi marido es comer panetón, en el sofá y con pijama hahaha como dirían en la tele ... "algún día..."

    Un beso amiga, gracias por los saludos y te extiendod esde ya un feliz año 2011, que todo sean éxitos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa todo un acierto!!!
    Me ha gustado mucho tu look.

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Hola Mati!, gracias. Amore prefiere un perfil bajo, je. La exquisites de los platos son autoria del Amore, èl es mi chef personal. besos

    Hola Rossi!, gracias, que gusto tenerte nuevamente por aqui. Feliz Navidad a ti. Respecto a los vestidos he tenido suerte en encontrarlos. besos y buen dia

    Hola Addict smile!, gracias, simpre tan amable. besos

    Hola Henar!, gracias. Fue todo suerte el comprarlo. besos

    Hola Rocio!, gracias. Con la influencia italiana en casa, siempre hay zuccini en casa, y en chips, bueneazos. Paciencia amiga, que todo es posible, porque no empezar para este fin de año, solo ustedes aunque sea con delivery, pero eso si los dos muy guapos. besos y un Feliz Año para ti tambien.

    Hola Aitzi!, gracias, me alegra haya gustado. besos

    Hola Atara!, gracias por la visitas. besos

    ResponderEliminar
  8. Qué linda te ves con ese binomio, te sienta fenomenal... uhm me estas animando a usar algo parecido para año nuevo eh :P haha! Y la comida se ve buenaza, cuantas cositas tan ricas hiciste.
    Un beso inmenso cielo, gracias por saludarme por año nuevo, te deseo lo mejor, todas la bendiciones para ti y para tu hogar.

    ResponderEliminar
  9. Genial look, y sobretodo te asienta taaan bien! Me encantó°!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar