miércoles, 26 de enero de 2011

Blusa roja

Buen dia chicas, hoy les muestro looks teniendo como eje principal una blusa roja. Muchas ideas de como poder llevar esta prenda, para diversas ocasiones, tanto para dias calidos como los un tanto frios. Ademàs el color rojo esta muy in esta temporada. Mi look fue de unos dias atras, para una cena informal que asisti con mi tia "A", combine la blusa roja semi translucida con una falda gris y accesorios marrones.
... ustedes, còmo llevan el rojo???
besos

Charo





9 comentarios:

  1. Me encanta el color rojo y lo uso en todo! Te cuento q me gusta particularmente la combinacion rojo con marron, no sé, se ve medio retro :) y a las latinas nos asienta fenomenal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Linda..tengo uno guardad en el fundo del placar q voy sacar ahora mismo!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gris con el rojo. El rojo es un color en un principo difícil pero sorprendentemente se lleva bien con muchos colores, es cuestión de atreverse.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Qué distinguida, Charo! Me encantó la blusa, la falda es preciosa y la cartera súper original! Me gustan tus inspiraciones e hiciste que recuerde que tengo una camisa colorada que será rescatada en breve del clóset, je!
    Besitos, amiga:>

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la selección de fotos y tu outfit! un beso!

    ResponderEliminar
  6. El rojo como que no se... lo llevo solo en los labios y en los tacones. Es que creo que en ropa como que no va conmigo, pero me gusta el color en si. A ti te queda genial, con lo bronceadita que estas, que envidia !!
    Muy lindas las fotos Charo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. El rojo es uno de mis colores preferidos!!! Tu lo llevas muy bien, me encantó tu look te ves muy guapa... y me encantó en especial el bolso!!!!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  8. El rojo es un color fantástico y si la blusa es bonita. como es tu caso...estas divina!! Besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio!, si, mucho color para tus dias frioleros. Como bien dices,rojo y marron es una combinacion que va realmente muy bien, y creo le sienta a todas, solo hay que llevar lo que mejor nos sienta. besos

    Hola Kathy!, pienso te quedarà estupendo. besos

    Hola B*!, tienes toda la razòn, es cuestion de mezclar y jugar mucho con todos los colores, y usar el que mejor nos quede. besos

    Hola Mati!, gracias. Imagino que lo llevaras de maravillas, estaremos pendiente. besos

    Hola Mechi!, gracias, me alegra les guste. besos

    Hola Francinet!, gracias. Debo confesar que el rojo era un color que odiaba en mi adolescencia, bueno era media gungre a esa edad. Pero luego que me puse un t-shirt rojo, ame el color. besos

    Hola Gaby!, gracias. El bolso lo tenia abandonado en el armario, pienso saldra màs seguido a pasear. besos

    Hola Marta!, gracias. El rojo esta super in, y mucho màs en Febrero. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar