sábado, 8 de enero de 2011

Miscelanea: Hotel Cantayo


El Hotel Cantayo Spa & Resort, es un hotel 5 estrellas que se encuentra a tres kilometros de la ciudad de Nasca, en la carretera que va a Puquio-Cusco y muy cerca a los acueductos de Cantalloc. Un maravillos hotel en donde prevalece la filosofia de bienestar y relax. El hotel brinda el servicio de spa, el cual es personalizado y evaluado para cada huesped, procurando desde una adecuada alimentacion hasta el aprendizaje de las tecnicas de relajacion y meditacion. Ademàs cuenta con un dojo para Kyudo y un prado destinado a la meditacion. Tambien se puede practicar jogging, meditacion caminada y bicicleta.
El Restaurant del hotel ofrece una carta de comida criolla e internacional, del cual doy fe de la exquisiteses que preparan tanto dulces como salados. Mientras en la Hosteria ofrecen la tipica Pachamanca peruana y otros platos cocinados bajo esta tècnica.
El hotel entre sus otros servicios ofrece el de traslado Lima-Nasca-Lima, citytours en la ciudad de Nasca y traslados al aeropuerto para sobrevolar las Lineas de Nasca. Cuenta ademàs con un helipuerto privado para los huespedes que utilizen este medio de transporte. Ademàs de organizar diversos tours tanto a las zonas arqueològicas como de reserva natural cercanos a la ciudad.
Para mayor informaciòn pueden ingresar a la pàgina del hotel: http://www.hotelcantayo.com/, o escribirles a info@hotelcantayo.com para preguntar por los programas promocionales, o si desean comuncarse directamente con ellos pueden llamar al: 0051-56-522283 ò 0051-56-522264

Un estracto de lo que es hotel: "Un Oasis de paz: Gracias a la generosa naturaleza que alberga y a su ubicación en medio del desierto el Hotel Cantayo tiene toda la semejanza a un oasis de paz. Un oasis donde libre del ruido, el tráfico y la contaminación se pueden comer frutos orgánicos directamente de sus árboles libres de químicos y estimulantes artificiales. Un oasis donde se puede pasear libremente entre caballos, vacas, alpacas, avestruces, llamas, y una inagotable variedad de aves silvestres que viven en este lugar."

Podria decirse màs de este fabuloso hotel pero no quiero extenderme màs, realmente es un lugar que vale la pena pasar unos dias, muy recomendado.
beso

Charo






Panoramica del Hotel


Vista desde el campanario hacia el interior del Hotel

Vista interior de la fachada, con el campanario


Entrada principal, el cual ha mantenido rasgos de la antigua hacienda


Parte del salon-recibidor


El salon de descanso y biblioteca

Vista del amplio comedor


Un salon contiguo al comedor


Vista de la Pagoda, en donde se realizan los actos de meditacion

Habitacion con toques zen


Otra de las habitaciones

... manteniendo el aire de hacienda en las habitaciones


En los alrededores de las instalaciones del Hotel


Una gran piscina, en donde se puede hacer aqua gym

Avestruces


... simpatiquisimos, pero hay que tener cuidado al acercarceles. Cada vez que he ido giro alrededor de la cerca a recoger algunas plumas que van perdiendo, a ver si llego hacerme mi falda ;)


algunas llamas, pero tambien tiene caballos de paso, perros, gatos, muchos avecitos que nidan en los arboles, pavos reales, faraonas, venado y otros animalitos màs

Una vieja imagen de los tiempos en que era Hacienda


Ahora, algunas fotografias que hice camino a la piscina

El gran Ficus que es de los tiempos en que funcionaba la hacienda, del siglo XIX

4 comentarios:

  1. Guau! Allí celebraste las fiestas con tu amore y amigos? Es bellísimo, me dan ganas de ir... Quién sabe, tal vez algún día visite Perú... Para mí es una materia pendiente dado mi amor por la historia precolombina...
    Besitos, Charo:>

    ResponderEliminar
  2. Ahh ya me gustaría a mí hacerle una visita a este sitio! Besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!
    Ojalá algún día pueda ir!!
    Es genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mati!, si es el hotel de los amigos con quienes pasamos el Fin de año. Tienes Mati que venir, hay mucho por conocer en Perù. besos y buen dia

    Hola Rêve de mode!, gracias por la visita. con gusto visito tu blog. besos y buen dia

    Hola Marta C.!, Cantayo es un encanto de lugar, un verdadero oasis. Gracias por la visita, besos y buen dia

    Hola Marta! Es una parada obligada en una visita al Sur del Perù. besos y buen dia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar